spotify-filled video hand-liftsvg bike fitness free-lift hit parking spinning zumba arrow checked close facebook faq feed instagram lock menu spotify twitter youtube pin paper-plane search music snow-flake more cards list big-arrow check-circle location trainning long-arrow guy plan search-place user paper-cancelled wallet screen small-lift paper-list phone-faq printer document weight spot exercise-bike exercising-alone globe going-up receiving-award trash building hand-clicking iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia iconografia ex-cliente-01 ex-cliente-01 visa__ mastercard american_express radioSmart-21 iluminacion-23

Cargando...

Preguntas Frecuentes (FAQs)

Dudas

  • ¿Qué es el Mantenimiento Anual?

    Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. Siempre queremos ofrecerte un espacio y equipos modernos, con las nuevas tendencias de entrenamiento. La cuota de mantenimiento es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.

  • ¿Cuáles son las opciones de pago en Smart Fit?

    Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.

  • ¿Qué me ofrece Smart Fit?

    Smart Fit te ofrece sedes de altísima calidad a un costo asequible. Nuestras sedes cuentan con más de 200 equipos y diferentes zonas de entrenamiento para cardio, fuerza, peso libre, funcional, clases grupales, cycling y más. Además, ponemos a tu disposición nuestro equipo humano compuesto por profesores de planta, personalizados y personal de servicio para que alcances tus metas.

  • ¿Cómo hago mi inscripción?

    Es muy sencillo, en nuestra página web primero seleccionas la sede de tu preferencia, luego, ingresas tus datos de pago y completas el registro en línea. Recibirás en tu correo electrónico confirmación de tu registro y las instrucciones sobre cómo activar tu plan.

  • ¿Qué es el Plan Smart?

    El Plan Smart es un plan economico y funcional. Te ofrece acceso ilimitado a la sede que elijas. Este plan posee cláusula de permanencia de 3 meses.

  • ¿Qué es el Plan Black?

    El Plan Black es un plan completo y multifuncional. Más allá de ofrecer acceso ilimitado a la sede que eliges, el Plan Black proporciona beneficios exclusivos como: acceso ilimitado a todas las sedes Smart fit nacional e internacional (Brasil, Chile, México, República Dominicana), acceso al servicio de zona de spa y peluqueria donde aplique, la posibilidad de invitar a entrenar a un amigo (acompañado por ti) cinco veces al mes y un regalo exclusivo por la compra de este plan. El Plan Black tiene permanencia mínima de 12 meses para disfrutar de los beneficios.

  • ¿Cuáles son los beneficios del Plan Black?

    Mira que brutal! El Plan Black te ofrece acceso ilimitado a todos los servicios de tu sede y además beneficios exclusivos, como: Acceso ilimitado a todas sedes Smart fit en Panamá y los demás países donde tenemos presencia, acceso a los servicio de silla de masajes donde aplique, la posibilidad invitar a entrenar a un amigo (acompañado por ti) cinco veces al mes por la compra de este plan.

  • ¿Puedo comprar una entrada para un solo día?

    Si, puedes adquirir tu pase diario en las recepciones de las sedes

  • ¿Hay clases o días de pruebas?

    No tenemos días o clases de prueba. ¡Anímate a probar el primer mes y verás que no cambiarás a Smart Fit por nada!

  • ¿Qué edad debo tener para unirme a Smart Fit?

    Debes tener mínimo 14 años.

  • LEY DE RETRACTO

    Solo debes acércate a la sede antes de cumplir el plazo máximo 7 días en Panamá con el plan activo y podrás aplicar la ley de retracto. Lo que indica que no te será cobrado ningún valor y el plan Smart o Black quedará cancelado a paz y salvo, Recuerda; Si dejas pasar la fecha, sí será aplicado lo contratado por tí.

¿Aún tienes dudas? Consulta el FAQ completo o contáctanos

Dudas

  • ¿Qué es el Mantenimiento Anual?

    Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. Siempre queremos ofrecerte un espacio y equipos modernos, con las nuevas tendencias de entrenamiento. La cuota de mantenimiento es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.

  • ¿Cuáles son las opciones de pago en Smart Fit?

    Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.

  • ¿Qué me ofrece Smart Fit?

    Smart Fit te ofrece sedes de altísima calidad a un costo asequible. Nuestras sedes cuentan con más de 200 equipos y diferentes zonas de entrenamiento para cardio, fuerza, peso libre, funcional, clases grupales, cycling y más. Además, ponemos a tu disposición nuestro equipo humano compuesto por profesores de planta, personalizados y personal de servicio para que alcances tus metas.

  • ¿Cómo hago mi inscripción?

    Es muy sencillo, en nuestra página web primero seleccionas la sede de tu preferencia, luego, ingresas tus datos de pago y completas el registro en línea. Recibirás en tu correo electrónico confirmación de tu registro y las instrucciones sobre cómo activar tu plan.

  • ¿Qué es el Plan Smart?

    El Plan Smart es un plan economico y funcional. Te ofrece acceso ilimitado a la sede que elijas. Este plan posee cláusula de permanencia de 3 meses.

  • ¿Qué es el Plan Black?

    El Plan Black es un plan completo y multifuncional. Más allá de ofrecer acceso ilimitado a la sede que eliges, el Plan Black proporciona beneficios exclusivos como: acceso ilimitado a todas las sedes Smart fit nacional e internacional (Brasil, Chile, México, República Dominicana), acceso al servicio de zona de spa y peluqueria donde aplique, la posibilidad de invitar a entrenar a un amigo (acompañado por ti) cinco veces al mes y un regalo exclusivo por la compra de este plan. El Plan Black tiene permanencia mínima de 12 meses para disfrutar de los beneficios.

  • ¿Cuáles son los beneficios del Plan Black?

    Mira que brutal! El Plan Black te ofrece acceso ilimitado a todos los servicios de tu sede y además beneficios exclusivos, como: Acceso ilimitado a todas sedes Smart fit en Panamá y los demás países donde tenemos presencia, acceso a los servicio de silla de masajes donde aplique, la posibilidad invitar a entrenar a un amigo (acompañado por ti) cinco veces al mes por la compra de este plan.

  • ¿Puedo comprar una entrada para un solo día?

    Si, puedes adquirir tu pase diario en las recepciones de las sedes

  • ¿Hay clases o días de pruebas?

    No tenemos días o clases de prueba. ¡Anímate a probar el primer mes y verás que no cambiarás a Smart Fit por nada!

  • ¿Qué edad debo tener para unirme a Smart Fit?

    Debes tener mínimo 14 años.

  • LEY DE RETRACTO

    Solo debes acércate a la sede antes de cumplir el plazo máximo 7 días en Panamá con el plan activo y podrás aplicar la ley de retracto. Lo que indica que no te será cobrado ningún valor y el plan Smart o Black quedará cancelado a paz y salvo, Recuerda; Si dejas pasar la fecha, sí será aplicado lo contratado por tí.