Dudas
-
¿Qué es el Mantenimiento Anual?
Nuestra filosofía es ser líderes en innovación. Siempre queremos ofrecerte un espacio y equipos modernos, con las nuevas tendencias de entrenamiento. La cuota de mantenimiento es un cobro que se hace una vez al año a nuestros afiliados para poder seguir innovando en nuestros servicios y en nuestros equipos.
-
¿Cuáles son las opciones de pago en Smart Fit?
Puedes utilizar Tarjeta de Crédito AMEX, VISA o MasterCard o Débito a tu Cuenta. Todos nuestros pagos son recurrentes y en línea. También puedes realizar el pago anual mediante Datafono en Recepción con tarjeta débito.
-
¿Qué me ofrece Smart Fit?
Smart Fit te ofrece sedes de altísima calidad a un costo asequible. Nuestras sedes cuentan con más de 200 equipos y diferentes zonas de entrenamiento para cardio, fuerza, peso libre, funcional, clases grupales, cycling y más. Además, ponemos a tu disposición nuestro equipo humano compuesto por profesores de planta, personalizados y personal de servicio para que alcances tus metas.
-
¿Cómo hago mi inscripción?
Es muy sencillo, en nuestra página web primero seleccionas la sede de tu preferencia, luego, ingresas tus datos de pago y completas el registro en línea. Recibirás en tu correo electrónico confirmación de tu registro y las instrucciones sobre cómo activar tu plan.
-
¿Qué es el Plan Smart?
El Plan Smart es un plan economico y funcional. Te ofrece acceso ilimitado a la sede que elijas. Este plan posee cláusula de permanencia de 3 meses.
-
¿Qué es el Plan Black?
El Plan Black es un plan completo y multifuncional. Más allá de ofrecer acceso ilimitado a la sede que eliges, el Plan Black proporciona beneficios exclusivos como: acceso ilimitado a todas las sedes Smart fit nacional e internacional (Brasil, Chile, México, República Dominicana), acceso al servicio de zona de spa y peluqueria donde aplique, la posibilidad de invitar a entrenar a un amigo (acompañado por ti) cinco veces al mes y un regalo exclusivo por la compra de este plan. El Plan Black tiene permanencia mínima de 12 meses para disfrutar de los beneficios.
-
¿Cuáles son los beneficios del Plan Black?
Mira que brutal! El Plan Black te ofrece acceso ilimitado a todos los servicios de tu sede y además beneficios exclusivos, como: Acceso ilimitado a todas sedes Smart fit en Panamá y los demás países donde tenemos presencia, acceso a los servicio de silla de masajes donde aplique, la posibilidad invitar a entrenar a un amigo (acompañado por ti) cinco veces al mes por la compra de este plan.
-
¿Puedo comprar una entrada para un solo día?
Si, puedes adquirir tu pase diario en las recepciones de las sedes
-
¿Hay clases o días de pruebas?
No tenemos días o clases de prueba. ¡Anímate a probar el primer mes y verás que no cambiarás a Smart Fit por nada!
-
¿Qué edad debo tener para unirme a Smart Fit?
Debes tener mínimo 14 años.
-
LEY DE RETRACTO
Solo debes acércate a la sede antes de cumplir el plazo máximo 7 días en Panamá con el plan activo y podrás aplicar la ley de retracto. Lo que indica que no te será cobrado ningún valor y el plan Smart o Black quedará cancelado a paz y salvo, Recuerda; Si dejas pasar la fecha, sí será aplicado lo contratado por tí.
¿Aún tienes dudas? Consulta el FAQ completo o contáctanos